Seguinos en

Agenda

Todo listo para Passenger en Argentina

Toca el sábado 30 de noviembre en Museum Live.

Publicado

el

La El ícono del folk rock británico Mike Rosenberg, que acompaño al artista #1 del mundo Ed Sheeran en el concierto que dio en Argentina, se presentará en un show único en Museum Live (Perú 535, CABA) el sábado 30 de noviembre.
La primera vez en suelo nacional de Mike Rosenbergfue con un dúplex fantástico: el 23 de febrero en el Campo Argentino de Polo donde tocó para más de 30 mil personas, y un show sold out en solitario en el Teatro Vorterix el 7 de marzo donde enamoró finalmente al público local.

Quienes asistan podrán disfrutar de un repertorio variado de la nueva voz del folk británico que sin dudas incluirá algunos de los éxitos más recientes de su trabajo discográfico “Sometimes It’s Something, Sometimes It’s Nothing At All” lanzado en mayo de 2019, que lo ha llevado a girar por todo el mundo.
Acumula 10 discos más que interesantes y el trabajo más reconocido del británico es “Let Her Go” que se mantuvo en la cima de los charts durante los años 2013 y 2014. El corte hasta hoy obtuvo más de 2.200 millones de visualizaciones en YouTube y tiene más de 1.000 millones de reproducciones en streaming.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *