Seguinos en

Noticias

Silk Sonic celebra San Valentín con un cover de “Love´s train”

Bruno Mars y Anderson .Paak hacen suya la canción de Con Funk Shun

Publicado

el

No hay dudas de que Silk Sonic ha sido una de las revelaciones de 2021. A poco de cumplirse un año del debut del dúo comandado por Bruno Mars y Anderson .Paak, An evening with Silk Sonic es un álbum que demuestra -de la mano de hits como Leave the door open, Skate y Smokin’ out the window– que su proyecto llegó para pisar fuerte. Otra prueba de ello es el estreno de Love´s train, cover del clásico de Con Funk Shun que los estadounidenses compartieron este 14 de febrero.

En línea con el estilo glamoroso presente en todo su LP, Bruno y Anderson eligieron sorprender a sus fanáticos y festejar San Valentín con una versión propia de un tema muy acorde a esta fecha y que, según confesaron, es uno de sus favoritos. Ambas voces, envueltas en suaves sonidos funkies y propios del soul, se mimetizan en una letra que, inmortalizada en 1982, ellos traen a la actualidad cuando afirman “Así es cómo va en el tren del amor. A veces las cuerdas del corazón se pueden romper, pero sólo tienes que seguir adelante”. El video, que congela la imagen de la dupla sobre un escenario junto al encantador dibujo de un tren dorado, alcanzó, rápidamente, más de un millón y medio de visualizaciones.

El reciente galardón obtenido en los Brit Awards por “Mejor grupo internacional del año”, su unión al videojuego Fortnite y su residencia en La Vegas prevista para marzo, abril y mayo potencian aún más la popularidad de Silk Sonic y hacen que permanezca en el podio de los artistas más escuchados a nivel mundial.

Ad Banner 300 x 250