Seguinos en

Noticias

Liam Gallagher está de regreso con “Everything’s electric”

El tema abre las puertas de su tercer trabajo en solitario

Publicado

el

Si bien el 2022 recién comenzó, de algo estamos seguros: este 4 de febrero llegó uno de los lanzamientos más esperados del año. Se trata de Everything’s electric, primer corte de difusión de C’mon you know, tercer álbum solista de Liam Gallagher que conquistará los oídos del mundo el próximo 27 de mayo. Desde el último octubre, cuando el ex Oasis compartió en sus redes sociales el arte de tapa -en el que posa junto a sus fanáticos en el Festival de la Isla de Wight- sembró en los amantes del britpop la enorme expectativa por conocer todos los detalles que, finalmente, comienza a ser cumplida.

A Liam le bastan tres minutos y medio para demostrar, una vez más, por qué se ha ganado un lugar en el podio del rock británico. La canción vino en dupla con un lyric video que permite seguir cada una de sus palabras atravesadas por un sonido crudo y que avanzan al ritmo que marca Dave Grohl, colaborador de lujo a cargo de la batería. El menor de los Gallagher y el líder de Foo Fighters se conocieron hace unos años al coincidir en una gira y el deseo de unir sus talentos estuvo siempre latente hasta lograr materializarse en este potente track inspirado en dos clásicos: Sabotage de The Beastie Boys y Gimme shelter de The Rolling Stones. La línea que sentencia “Con la cabeza llena de sueños por la noche el dolor ha escrito la historia de la vida”, deja en claro que esta es otra entrega del costado sentimental del mancuniano, quien adelantó que el LP contará con un tema dedicado a su hermano Noel, tal como sucedió en sus placas anteriores de la mano de For what it’s worth y One of us.

C’mon you know y el merchandising oficial ya pueden pre ordenarse aquí, pero las buenas noticias continúan: para coronar este gran estreno, Liam se presentará el 8 de febrero en la ceremonia de los Brit Awards, cuya sede será en el 02 Arena de Londres y que tendrá, entre otros protagonistas, a Ed Sheeran y Adele. Además, el 3 y 4 de junio brindará dos conciertos en Knebworth Park -sitio icónico que consolidó la carrera de Oasis- junto con Kasabian, Michael Kiwanuka, Fat White Family y Goat Girl como artistas invitados.

Ad Banner 300 x 250