Seguinos en

Videos

Beck y Phoenix cantan entre sonidos funkies y sintetizadores en “Odyssey”

Es la primera colaboración de los artistas

Publicado

el

Pocos días antes de comenzar el tour con el que llevarán su música en conjunto por Estados Unidos y Canadá -con la participación de Jenny Lewis, Japanese Breakfast, Weyes Blood y Sir Chloe en algunas fechas-, Beck y Phoenix decidieron aportar frescura al verano del hemisferio norte con Odyssey, sencillo que los une por primera vez.

El estreno vino acompañado por un video que tiene al título de la canción, delineado en una cursiva gruesa, en el centro de la pantalla. En consonancia con unos lyrics que emanan calor de principio a fin, cada letra se derrite en atractivos tonos rosa, violeta y verde pastel. Las voces de Beck y de Thomas Mars -vocalista de Phoenix- se mezclan para afirmar “En algún lugar caeremos en el océano. Voy a estar allí, en una odisea bajo el sol” y le regalan su inconfundible sello teñido por el pop más sofisticado a este single grabado en Valentina Studio de Los Ángeles.

En paralelo, ambos artistas se encuentran en grandes momentos de sus carreras. Mientras Phoenix lanzó el pasado noviembre Alpha Zulu, su séptimo álbum de estudio, Beck comenzó el año al ritmo de la balada acústica Thinking about you en colaboración con sus colegas Blake Mills, Justin Meldal-Johnsen y Roger Manning. Además, el californiano se prepara para ser headliner en la próxima edición local del festival Primavera Sound. Las entradas se consiguen en aquí.

Ad Banner 300 x 250