Seguinos en

Noticias

“Thinking about you”, la nueva balada de Beck

El tema ya había sido presentado en vivo

Publicado

el

No hay dudas de que Beck tuvo un 2022 más que fructífero: colaboró con Gorillaz en Possesion island -single del próximo disco de la banda animada-, fue parte de las Hannukah Sessions organizadas por Dave Grohl en las que tocaron juntos E-Pro, y lanzó un impecable cover de Old man, clásico de Neil Young. Ahora, tras comenzar el año nuevo homenajeando a The Beach Boys en la gala de entrega de los Premios Grammy al cantar Sloop John B y Good vibrations -esta última junto al grupo My Morning Jacket- el californiano sorprendió con material propio. Se trata de Thinking about you, balada que ya había presentado en algunos conciertos como el que brindó La Maroquinerie -sala ubicada en París- el último septiembre y cuya versión de estudio cuenta con la participación de sus colegas Blake Mills, Justin Meldal-Johnsen y Roger Manning.

La voz inconfundible del músico y los sutiles acordes de guitarra son protagonistas, en igual medida, de una canción que atrapa y conmueve de principio a fin. “Crucé siete océanos y pinté tu carretera azul sólo pensando en ti”, entona y le da vida a una letra llena de imágenes.

Si bien aún no se sabe si el single formará parte de su nuevo material, Beck les dará una alegría adicional a sus fans al iniciar en marzo una gira que lo llevará por Australia y Estados Unidos.

Ad Banner 300 x 250