Seguinos en

Videos

The Chemical Brothers se une a Beck en “Skipping like a stone”

Es el tercer single de su nuevo álbum

Publicado

el

The Chemical Brothers les dio un verdadero motivo de celebración a los fans de la electrónica. El dúo inició el año difundiendo No reason, tema que ya venía apareciendo en el setlist de sus shows. En julio, llegó el single Live again ft. Halo Maud junto con un gran anuncio: For that beautiful feeling -su décimo álbum de estudio- podría escucharse el 8 de septiembre. Para potenciar el impacto de la novedad, los músicos estrenaron el clip de esta última canción. Ahora, con el tracklist entero ya disponible, fue liberado el tercer corte titulado Skipping like a stone que cuenta, nada más y nada menos, que con la colaboración de Beck.

El video, dirigido por Pensacola, se filmó en Nueva York y tiene como protagonista a Kurt Steiner, también conocido como The Mountain Man, poseedor de un récord Guinness por realizar el mayor número de saltos de piedra de un solo lanzamiento en 1988 y en 2013. El pulso techno y psicodélico del sencillo les da lugar a las voces de ambos artistas para afirmar “Cuando sientes que nada realmente importa, cuando te sientes solo, cuando sientes que toda tu vida está destrozada y no puedes volver a casa, vendré saltando como una piedra.”

Sin ánimos de correrse del foco de las noticias, The Chemical Brothers se prepara para el lanzamiento de Paused in cosmic reflection, libro que recorrerá su vida artística forjada desde 1990 y que saldrá a la venta el 26 de octubre. Mientras tanto, continúa con su gira europea que tendrá una última parada el 19 de noviembre en el Festival Corona Capital de México.

Ad Banner 300 x 250