Seguinos en

Noticias

Blur lanza una línea de ropa que celebra los 26 años de su álbum homónimo

La banda se unió a la marca de indumentaria Pleasures para concretar el proyecto

Publicado

el

El pasado noviembre, Blur les daba a los fans la noticia más esperada: su vuelta oficial a los escenarios será el 8 y 9 de julio en el mítico Wembley Stadium. Este hito marcará el regreso del ícono del britpop tras ocho años luego de la gira de presentación de The magic whip, su octavo álbum de estudio editado en 2015. Los británicos no tardaron en anunciar que, previamente, se presentarán el 24 de junio en el Malahide Castle -ubicado en Dublín- con artistas invitados. Pero, el plato fuerte llegó con la novedad de que encabezarán el lineup del Festival Primavera Sound -que se llevará a cabo en Barcelona del 29 de mayo al 4 de junio- junto con Depeche Mode, Pet Shop Boys, Halsey, Kendrick Lamar, Rosalía y Calvin Harris.

Ahora, en plan de aumentar la adrenalina, decidieron festejar el aniversario de Blur -su quinto disco que cumplió 26 años el 10 de este mes- lanzando una colección de ropa en sociedad con la marca de indumentaria inglesa Pleasures. Las atractivas prendas fueron pensadas para todos los gustos, ya que pueden conseguirse un cárdigan, la remera con la inscripción “Song 2”, otra en la que se lee “Moving on” y un conjunto de pantalón y buzo con la portada del LP que se compran aquí.

No hay dudas de que se trata de una excelente excusa para reescuchar esta placa, en la que, además del inoxidable Song 2, brillan hits como Beetlebum y On your own.

Ad Banner 300 x 250