Tal como sucedió los últimos diciembres, Dave Grohl se asoció al músico Greg Kurstin con el objeto de grabar ocho covers bajo el nombre de Hanukkah Sessions para celebrar dicha festividad lanzando un tema por día durante el Festival de las Luces. En la quinta entrega, la dupla tuvo como coprotagonista a Beck para cantar E-Pro, tema compuesto por el californiano en 2005 e incluido en su álbum Guero.
Al igual que todas las sesiones de esta edición, la presentación se registró en el club nocturno Largo at the Coronet de la ciudad de Los Ángeles de cara a un gran público que demostró su entusiasmo acorde a un estribillo que contagia alegría. No es la primera vez que los artistas comparten un escenario, ya que el pasado agosto tocaron en la misma sede Summer breeze -single de Seals and Crofts- con Tenacious D y John C. Reilly en beneficio de la institución Victims First de Apatow.
Pink, Judd Apatow, Karen O, Jack Black, Inara George y hasta Violet, la hija de Grohl, son las otras figuras que participaron de este proyecto.