Seguinos en

Videos

The Beatles reconquistó a sus fans con el video animado de “Here, there and everywhere”

Es el segundo clip que trae la reedición de “Revolver”

Publicado

el

No hay dudas de que The Beatles es un ícono del rock mundial cuya atemporalidad siempre sabe sorprender. Tras los exitosos relanzamientos de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club BandWhite albumAbbey Road y Let it be, el mes pasado, fue el turno de la edición deluxe de Revolver, su séptimo álbum de estudio. Bajo la atractiva premisa de acompañar este estreno con videos animados, luego de compartir el de I’m only sleeping, los británicos difundieron, días atrás, el que le da vida a Here, there and everywhere.

Los colores son protagonistas en una producción que pone en imágenes una de las grandes baladas de los Fab Four y que recorre el fervor despertado en cada una de sus giras, así también como la inspiración surgida en los cuartos de hotel. “Para llevar una vida mejor necesito que mi amor este aquí. Aquí, haciendo cada día del año, cambiando mi vida con un movimiento de su mano”, canta Paul y le da identidad a esa silueta femenina presente durante toda esta historia animada.

El boxset contiene 31 tomas inéditas, 3 demos caseros y 1 EP con 4 singles, entre los que se destacan Paperback writer y Rain, que nacieron durante las sesiones de grabación de Revolver, pero no se incluyeron en el LP. Asimismo, las 14 pistas del disco fueron remezcladas por el productor Giles Martin -hijo de George Martin, histórico productor de los de Liverpool- y el ingeniero Sam Okell. El material está disponible en los formatos súper deluxe, deluxe y standard, además de en vinilo CD y de poder escucharse en plataformas digitales. Esta es una excelente ocasión para reencontrarse con uno los más vibrantes trabajos de The Beatles.

Ad Banner 300 x 250