Seguinos en

Videos

“Will of the people”, la gran sublevación de Muse

Es el tercer adelanto de su nuevo material

Publicado

el

Luego de conquistar a los fans con Won’t stand down y Compliance -primeros singles de su noveno álbum de estudio- Muse comenzó junio apoderándose otra vez de sus oídos con Will of the people, tema homónimo del disco.

La canción se estrenó en dupla con un video que sigue el estilo del de los sencillos anteriores ya que retrata a los miembros de la banda buscando justicia en un paisaje apocalíptico. “Es una historia de ficción ubicada en un metaverso, en un planeta gobernado por un Estado autoritario manejado por un algoritmo que se manifiesta a través de un centro de datos administrado por un banco que emite una divisa controlada por una población en una ciudad que contiene un departamento de ficción en donde un hombre se despierta un día y piensa ‘qué mierda esto’”, contó Matt Bellamy sobre el significado que encierra este track. La línea que sentencia “La voluntad del pueblo, la voluntad del pueblo. Necesitamos una transformación, una que todos podemos ver. Necesitamos una revolución”, refuerza su declaración y se ve perfectamente reflejada en esta superproducción audiovisual que avanza al ritmo del sonido inconfundible de los británicos.

Will of the people -grabado entre Los Ángeles y Londres- estará disponible a partir del 26 de agosto, pero ya puede pre ordenarse aquí. Mientras tanto, Muse tiene por delante dos conciertos importantes dado que será headliner en los festivales Mallorca Live! el 26 de junio y Mad Cool el 8 de julio.

Ad Banner 300 x 250