Seguinos en

Videos

Ed Sheeran derrocha excentricidad en “Shivers”

El músico liberó el tercer adelanto de su nuevo LP

Publicado

el

Hace unos días que Ed Sheeran venía anticipando en sus redes sociales fragmentos de Shivers, el tercer corte de “=”, su cuarto álbum de estudio que estará disponible a partir del 29 de octubre. Los pocos segundos compartidos, junto con algunas imágenes de un video con todos los condimentos de una superproducción, bastaron para que se palpitara como otro de sus imbatibles números 1. Este es un terreno que Ed conoce a la perfección: gracias a Bad habits ganó el premio a “Artista solista” en los Men of the year Awards de la revista británica GQ a principios de mes.

Finalmente, el 9 de septiembre, las plataformas digitales explotaron con lo nuevo del británico. En el video -dirigido por Dave Mayers y que sigue la línea del de Bad habits– Ed y la actriz estadounidense AnnaSophia Robb son los protagonistas de una historia atravesada totalmente por la fantasía. Una cafetería es el escenario en el que este relato delirante comienza. Un tren que cruza sus instalaciones de punta a punta, una habitación de paredes de madera con lápices clavados en el techo, la cámara que se va metiendo en los ojos de ambos para registrar su punto de vista y la infaltable coreografía forman un collage espectacular. Como si esto fuera poco, el pelirrojo deslumbra con un traje brilloso, plumas en la cabeza y un par de anteojos estrafalarios al mejor estilo Elton John.

“Espero que lo disfruten, chicos. No me pregunten qué significa o de qué se trata porque tampoco tengo ni idea”, sentenció Sheeran.  Las cinco millones de reproducciones que acumula confirman que, para los fanáticos, las palabras de su ídolo son sagradas.

Ad Banner 300 x 250