Seguinos en

Noticias

Esperanza pura de la mano de Lenny Kravitz con “RAISE VIBRATION”

Publicado

el

Lenny Kravitz está de regreso con “Raise Vibration”, una canción con un mensaje positivo y un video filmado en la Bahamas que acompaña a este poema al optimismo. Para esta tarea, el artista ganador del premio GRAMMY® se asoció con el reconocido fotógrafo y director Mark Seliger.

Rodeado de esplendor natural, el video intercala imágenes de Kravitz saliendo del mar, cantando en lo alto de un acantilado y tocando una Gibson Les Paul mientras las olas rompen y el sol se pone.  Un fuego arde mientras los tambores tribales resuenan para el gran final. Culmina con el mensaje: «Podemos unirnos y a través del amor lo lograremos. Tenemos que aumentar la vibración».

Sobre el video, Lenny Kravitz comentó: “Esta canción es muy especial para mí. Se trata de esperanza, unión y ser valiente en la búsqueda de la pasión y el propósito. Mark y yo creemos en este mensaje profundamente. Queríamos celebrar la belleza de las Bahamas en el video e intentar capturar el espíritu de inspiración sinónimo de las islas. Es algo que quiero compartir una vez que vuelva a salir de gira».

Lenny se ha refugiado en las Bahamas desde el inicio de la pandemia. Sin embargo, continuó inspirándose en su entorno y escribiendo su autobiografía “Let Love Rule” con David Ritz, la cual ya se encuentra a la venta, y grabando nuevo material para su próximo lanzamiento.

Podes encontrarRaise Vibration” en todas las plataformas digitales https://lennykravitz.lnk.to/RaiseVibrationID

Y ver su video acá:

Ad Banner 300 x 250