Seguinos en

En Vivo

Foo Fighters tocó en el Madison Square Garden

Fue el primer recital masivo desde el comienzo de la pandemia

Publicado

el

El 20 de junio la banda liderada por Dave Grohl se presentó en el épico Madison Square Garden y con ello marcó un hecho histórico: el regreso a los conciertos masivos en New York dentro de espacios cerrados desde que la pandemia puso en pausa este tipo de eventos en marzo de 2020. En la nueva normalidad, un simple ticket no fue suficiente para ingresar al estadio: los más de veinte mil asistentes tuvieron que acreditar estar vacunados contra el coronavirus desde, al menos, catorce días.

Con localidades totalmente sold out, en las dos horas y media a puro rock no faltaron hits como The pretender, Learn to fly, Rope, Breakout y Everlong. Las sorpresas de la noche fueron una versión de Creep -clásico de Radiohead- con el humorista Dave Chappelle frente al micrófono y un tributo a Queen de la mano de Somebody to love pero con roles invertidos en la banda: Taylor Hawkins puso la voz y Grohl volvió a sus viejas épocas de baterista.

Dave Grohl encontró en el estribillo de Times like these -tema que dio inicio al show- un slogan acorde a la actualidad. “Son tiempos como estos en los que aprendes a vivir otra vez”, gritó con la euforia potenciada por tantos meses de ausencia y con ello nos trajo la certeza de que la música en vivo tiene aún mucho futuro.

«Everlong» – Foo Fighters en el Madison Square Garden, New York 6/20/21

Ad Banner 300 x 250