Seguinos en

Cultura

Bobby Gillespie de Primal Scream anuncia su autobiografía

Publicado

el

Bobby Gillespie, líder de Primal Scream, anunció mediante redes sociales que el próximo 28 de octubre estará a la venta su nueva autobiografía titulada Tenement Kid.

Las memorias recorrerán desde su infancia en Escocia, su adolescencia y primeros contactos con la escena musical de Glasgow y, claro, la formación de Primal Scream y explosión mundial de la banda en 1991. El posteo de Primal Scream resume: «Su historia, en sus propias palabras, desde la grabación hasta el lanzamiento de Screamadelica».

Tenement Kid toma su nombre, explicó Gillespie, desde que él haya vivido en un tenement (departamentos horizontales compartidos muy típicos de Glasgow). También agregó «Estoy muy orgulloso de él. Espero que disfrutes leyéndolo tanto como yo escribiéndolo«.

«A comienzos de 2020, quería desafiarme a mí mismo creativamente y hacer algo que nunca había hecho antes. No quería hacer otro disco de rock, ya había hecho muchos de esos, por lo que decidí escribir un relato de mis primeros años de vida y trabajé en él durante todo el verano, otoño e invierno de 2020 y aquí está».

El libro será lanzado por la editorial White Rabbit, quien recibió el borrador y pondrá en la calle el flamante anuncio el próximo 28 de octubre. Ya se pueden pre-comprar ediciones especiales autografiadas por el mismo Gillespie.

Ad Banner 300 x 250