Seguinos en

Noticias

El inesperado elogio de Noel Gallagher a su hermano

Se abre un nuevo capitulo de la novela familiar?

Publicado

el

Los últimos años, desde la separación de Oasis, nos hemos acostumbrado a ver a los hermanos Gallagher protagonizando peleas, ataques verbales  y polémicas a través de sus redes sociales y medios de comunicación.
Sin embargo la última noticia al respecto, cambia el panorama del asunto aunque sea en una mínima parte: Noel Gallagher, el mayor del clan, ha hablado públicamente de su hermano, quien se encuentra recogiendo con creces la cosecha de su último disco “Why me? Why not?”, y con un halago de por medio.

En el marco del ciclo 90 minutos en el Salford Lads Club, legendario espacio cultural de Manchester que forma parte de la historia del rock mancuniano, le pidieron a Noel que eligiera el equipo de sus sueños para el hipotético armado de una superbanda. El músico empezó a listar a los «rebeldes del rock» y para sorpresa de todos incluyó a Liam refiriéndose a él cariñosamente como «nuestro hijo».
«Diría que ya no quedan demasiadas estrellas en estos tiempos, más allá de Johnny Marr, Peter Hook, Bobby Gillespie [cantante de Primal Scream], Shaun Ryder y, por supuesto, nuestro hijo'», aseguró el líder de los High Flying Birds en el encuentro con fans de su ciudad natal.
Claro que aquello se trata simplemente de un halago, ya que se sabe que no esta dispuesto a acudir a la boda que Liam y su novia Debbie Gwyther celebrarán en los próximos días. Cabe recordar que Liam dijo hace unos días que su madre Peggy lo había obligado a invitar a su hermano con la esperanza de que pudieran limar asperezas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HBD DG X

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el


Ante la consulta por su presencia en la ceremonia Noel aseguró: «No, para empezar porque no me ha mandado ninguna invitación. Ni loco ¿tú qué piensas? No me invitó a ninguna de sus cuatro bodas anteriores, así que no pienso ir a esta».

Ad Banner 300 x 250