Seguinos en

Novedades

Bobby Gillespie y su amor al “Diego”

El cantante de Primal Scream publicó la gráfica del documental y un mensaje dedicado al «10».

Publicado

el

“Diego Maradona”, es el nombre del documental que trata sobre la vida del ex futbolista e ídolo argentino, dirigido por el inglés Asif Kapadia que ya ha retratado las vidas de Ayrton Senna y Amy Winehouse.
El film fue recientemente estrenado en el Festival de Cannes 2019, con la presencia del protagonista, y desde fines de abril sus gráficas con las cara de Maradona en primer plano han empapelado las calles británicas y paredes del underground de Londres.
En ese marco el líder de Primal Scream, Bobby Gillespie, compartió en el perfil oficial de Instagram de la banda la foto del afiche oficial y un mensaje que da cuenta de su fanatismo por el: “Vi esto esta noche. Nadie puede tocarlo. Nadie. Estrella de rock. Héroe. Verdugo de los ingleses. El jugador más grande que haya vivido jamás. Gracias, Diego.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saw this tonight. No one can touch him. No one. Rock and roll star. Hero. Hammer of the English. The greatest player who ever lived. Mythic. Thank you Diego. ??

Una publicación compartida por Primal Scream (@primalscreamofficial) el


No es la primera vez que Gillespie revela su fanatismo por el astro del futbol mundial, con quien coincide en muchas opiniones políticas. L0 ha expresado en el marco de sus visitas y shows en la Argentina , e incluso en el festival Music Wins de 2016 dijo: “¡Hermoso, Buenos Aires! ¡Me siento como Maradona acá arriba!”. 

Ad Banner 300 x 250