Seguinos en

Novedades

Ya hay fecha de estreno para la película de The Cure en Argentina

La banda detalló en sus redes sociales los lugares donde se proyectará en América latina.

Publicado

el

La aparición de The Cure en las pantallas grandes de Argentina ya tiene fecha y lugar. La película filmada en el show que brindó el grupo en el Hyde Park en junio de 2018 con motivo de la celebración de su 40° aniversario podrá verse el próximo 29 de agosto en 13 cines de distintas localidades argentinas.
El filme conjuga las imágenes del concierto completo “The Cure – Anniversary 1978-2018 “, grabado en Londres al aire libre, en donde los liderados por Robert Smith tocaron un setlist de 29 canciones durante más de dos horas.

La dirección estuvo a cargo de Tim Pope, quien también trabajó en la grabación de “The Cure In Orange”, tres conciertos que dio la banda en París en el marco de la gira de The Head on the Door, y en 37 videoclips: “Let’s Go to Bed”, “Just Like Heaven”, “Friday I’m In Love” y “Close To Me”, entre otros. La edición del sonido en vivo se realizó en Abbey Road. Pope expresó que buscó registrar “no sólo la dimensión épica de su puesta en escena, sino también el costado intimista de la banda, tocando estas canciones uno al lado del otro”.
El grupo anunció la fecha en sus redes sociales donde además publicó el detalle de los distintos puntos de América latina en donde se proyectará. En Argentina habrá funciones en la Ciudad de Buenos Aires, Quilmes, Rosario, Ciudad de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta y Santa Cruz. Las entradas pueden adquirirse en las boleterías de cada sala y en la web oficial de la película.

Ad Banner 300 x 250