Seguinos en

Novedades

El hijo de Bowie autorizó una biopic sobre su padre

Lo anunció por twitter. Será dirigida por Peter Ramsey y guionada por Neil Gaiman.

Publicado

el

En medio del lanzamiento de varias películas biográficas sobre grandes leyendas de la música como «Bohemian Rhapsody» que muestra la vida de Freddie Mercury, o «Rocketman», sobre Elton John, hace unos meses se anunció la salida “Stardust”, biopic sobre David Bowie que sería dirigida por Gabriel Range y protagonizada por Johnny Flynn.
La biopic iba a mostrar el inicio del más famoso alter ego en la carrera de Bowie: Ziggy Stardust. Sin embargo Duncan Jones, el hijo del Duque Blanco, no aprobó el proyecto y negó el uso de las canciones. De esta manera la realización de dicha producción, cuyo rodaje iba a comenzar en junio, fue en principio suspendida.
Tanto la familia como Jones declararon que solo habrá consentimiento para usar la música si en el proyecto están implicados el guionista Neil Gaiman y el director Peter Ramsey. En los último días a través de las redes sociales el hijo de Bowie consiguió convencer a los directores para poner en marcha y ejecutar la tan esperada producción. Asimismo Duncan manifestó que no quiere implicarse en el proyecto y dejará a criterio de la dupla el rodaje de la obra.

Ad Banner 300 x 250