Seguinos en

Novedades

“As It Was”: Liam acusa a su hermano de la separación de Oasis

El segundo adelanto del documental sobre la vida del menor de los Gallagher relata el desafío que fue encontrar su identidad musical como solista.

Publicado

el

El documental sobre la vida de Liam Gallagher luego de la separación de Oasis,“As It Was”, se estrenará la primera semana de junio en UK y hoy se conoció un segundo adelanto de la obra.
Mientras el primer fragmento mostraba al músico viajando en la previa de un show en Manchester, su ciudad natal,  hablando de su proyecto actual, el nuevo trailer deja en evidencia la enemistad que se ha generado entre los hermanos Gallagher.
“El viejo separó mi banda. No es de extrañar que nos odiemos”, dice Liam sobre su hermano, y describe esa situación como “bastante viciosa y bastante desagradable”.

Peggy, la madre de ambos, parece tener una visión más optimista del asunto: “Es un año nuevo y van a reencontrarse”. Luego de eso la imagen muestra a Liam insultando una fotografía de su hermano en la pared de la cada.
En una versión mucho más sincera y vulnerable de lo que solemos ver, el vocalista narra las dificultades que tuvo que sortear para encontrar su identidad tras el fin de la banda en 2009 y como encontrar su propia música lo salvó.
El trailer da cuenta de la transición que vivió Liam entre la crisis post separación de Oasis y la exitosa carrera como solista que vive en estos días. Se intercalan filmaciones con su familia, peleas con la prensa, shows privados en pequeños pubs, y hasta imágenes del concierto One Love Manchester donde compartió escenario con Ariana Grande, Miley Cyrus y Coldplay.
Bajo la dirección de Charlie Lightening y Gavin Fitzgerald, As It Was se define como “una mirada sin límites a la vida de uno de los artistas más comentados y carismáticos de su generación”. Se estrenará el jueves 6 de junio en el teatro Alexandra Palace de Londres, evento donde luego tocara en vivo y será transmitido en los cines de todo el Reino Unido e Irlanda.
 

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *