Seguinos en

Novedades

Todo lo que sabemos sobre la película de David Bowie

La biopic del Duque Blanco ya está en marcha. Te presentamos el primer póster y detalles de la trama.

Publicado

el

 
Titulada Stardust, la película se centrará en la primera visita que David Bowie realizó a Estados Unidos en el año 1971 cuando nació su alter ego Ziggy Stardust.
 
El actor elegido para encarnar al Duque Blanco es Johnny Flynn, conocido por sus interpretaciones en Lovesick, Vanity Fair, Genius y también por su faceta musical, Flynn lidera desde 2008 la banda folk Johnny Flynn & The Sussex Wit.

También formaran parte del elenco Marc Maron (Glow) interpretando a su publicista y Jena Malone (Donnie Darko) en el papel de la primera esposa de David Bowie.

La dirección de Stardust estará a cargo de Gabriel Range (I am Slave) y el guion de Christopher Bell (Bigger Stronger Faster).
Cabe destacar que el hijo de David Bowie, Duncan Jones, aclaró en sus redes sociales que para este proyecto no cuentan con la aprobación de su familia ni con los derechos para utilizar sus canciones. Pese a esto y con el soundtrack aún sin resolver, el equipo confirmó que el rodaje comenzará en junio y dieron a conocer el primer póster:

 

Ad Banner 300 x 250