Seguinos en

Fotografía

La muestra “Los años de Rapsodia Bohemia” llega a MDQ

Estará del 14 de diciembre al 27 de enero de 2020 en el Gran Hotel Provincial.

Publicado

el

La muestra oficial “Queen, The Bohemian Rhapsody years by Mick Rock” del fotógrafo Británico aterriza en la ciudad balnearia por excelencia, Mar Del Plata, para hacer temporada de verano.
La exposición, que pasó por Buenos Aires y Córdoba con fue récord de asistencia, puede visitarse en el Salón Principal del Gran Hotel Provincial de la Ciudad de Mar del Plata hasta el 27 de enero de 2020.

El artista es conocido en todo el mundo como “el hombre que fotografió el rock” o “El hombre que retrató los 70”, y las obras conforman una colección de imágenes tomadas durante los primeros años de Queen, una bandas más importantes del Siglo XX.
“Los años de Rapsodia Bohemia”, retrata los orígenes y la búsqueda creativa que fueron rescatadas del archivo fotográfico íntimo de la banda, desde 1973 a 1975, e incluye las icónicas tapas los discos “Queen II” y “Sheer Heart Attack”.

Sebastián Alderete, curador y productor argentino, expresó en un comunicado de prensa: “A partir de haber tenido la posibilidad de adentrarme e indagar en el archivo completo de Mick Rock, de descubrir y entrar en contacto con sus negativos, placas de contactos, pruebas de artista y diapositivas, se compone esta muestra, desde el material original e inédito que a su vez constituye la impronta, el legado, el alma de Queen.”

Ad Banner 300 x 250