Seguinos en

Fotografía

Las mejores Fotografías de Rock en Buenos Aires

Se inaugura el jueves 19 de diciembre en The Music Photo Gallery.

Publicado

el

The Music Photo Gallery, la galería de Buenos Aires dedicada exclusivamente al mundo de la música y el rock internacional, abre sus puertas para inaugurar una muestra de obras registradas por los mejores artistas del rubro de todos los tiempos.
La exhibición abrirá sus puertas el jueves 19 de diciembre en Arroyo 877, Ciudad de Buenos Aires, y podrá verse una serie de fotografías que incluye imágenes de las leyendas del rock más reconocidas del mundo, curadas por  Sebastián Alderete, responsable del espacio.

Quienes vayan podrán ver algunos retratos de Bob Gruen,  el encargado de retratar los últimos años de John Lennon en Nueva York.

Mick Rock,  o “el hombre que retrató los 70´s” a partir de trabajar con David Bowie, Iggy Pop , Lou Reed, y un tal Freddie Mercury que tenía una banda y “quería ser famoso”. Trajo recientemente a Buenos Aires su muestra  “Los años de Rapsodia Bohemia”.

Roberta Bayley, la fotógrafa de la íconica tapa del álbum debut de The Ramones, que también pudo retratar a emblemas como Television, Patti Smith Group, Blondie, Johnny Thunders and the Heartbreakers, The Damned, Elvis Costello, New Wave y Talking Heads, entre otros.

Además se presentarán imágenes de David Godlis, Danny Fields, Ian Dickson, Chris Stein y Alain Tannenbaum.