Seguinos en

Noticias

Coldplay sorprendió a sus fans con un método de otra época

Lo hizo pana anunciar la salida de su próximo disco.

Publicado

el

La noticia era que Coldplay lanzará su próximo trabajo de estudio el 22 de noviembre, a cuatro años de  “A Head Full of Dreams” . Sin embargo los miembros de la banda no querían caer en los métodos tradicionales y que la información pase como un anuncio más.
De esta manera los liderados por Chris Martin acudieron a una herramienta de otra época y decidieron comunicarlo a sus fans a través de una serie de cartas personalizadas enviadas por correo, por lo que ellos fueron los encargados de avisarles a la prensa.


El material será un álbum doble llamado “Everyday Life” y sería un modelo experimental. Además estará dividido en dos partes: “Una mitad se llama ‘Sunrise’, la otra ‘Sunset'”, explican en el manuscrito redactado al estilo de un clasificado. Y los británicos terminan con: “Te enviamos mucho amor desde la hibernación. Chris, Jonny, Guy y Will Champion”.
Anteriormente ya habían dado algún otro indicio de forma creativa como por ejemplo a partir de una serie de afiches que empapelaron las calles de grandes ciudades como Berlín, Hong Kong y Sidney; y el sorpresivo cambió en su imagen de perfil en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EverydayLife #Coldplay 22 November, 2019 ?☀️

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay) el

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *