Seguinos en

Social

Alex Zane, un símbolo del humor inteligente y el cinismo inglés

El joven talento pasó de ganar un concurso local de Stand Up a trepar el puente de Brooklyn con Tom Cruise.

Publicado

el

Alex Zane es un presentador de Tv nacido en Leeds,  ciudad al norte de Inglaterra, que mezcla su frescura y genialidad cómica para generar contenidos hilarantes. Puede entrevistar rockstars antipáticos, cubrir alfombras rojas, y hasta trepar el puente de Brooklyn con Tom Cruise y no morir en el intento.
Pareciera sin embargo que el rótulo de ‘Tv host’ le queda chico. También es Dj, y fue guionista de  “The Eleven O’Clock Show” y “Smack the Pony” (ambos programas de Channel 4, el canal Brit por excelencia), y de “Brain Candy” para BBC three. Siempre shows humorísticos, cínicos, de humor tan seco y áspero como genial.

Pero su carrera comenzó incluso antes de esto, cuando tenía 18 años, y salió finalista en el concurso de stand up “So You Think You’re Funny”, que lo propulsó a iniciarse en los medios en la radio Rare FM, con el “Alex Zane Show”. Así se mudó a Londres y se concentró en su carrera como comunicador. En el 2007 fue co-host de nuestro querido “Popworld”, junto a Alexa Chung. En este espacio pasó de entrevistar a la famosa banda inglesa The Kooks y preguntarles por qué estaban tan despeinados, a hacer una pijamada con JoJo, la famosa popstar estadounidense de los 2000.
Otro de sus tantos hits fue “Balls of Steel”, programa en que ponía en juego la insoportable levedad del ser, también conocida como la estupidez humana, exponiendo cruelmente a los participantes de juegos de trivia, memoria y demás, a momentos de ridiculez personificada hasta hacerles pisar el palito y enfurecer, o abandonar.
Alex además, fue host de “Sky Movies”, un show sobre cine, en el cual fue crítico cinematográfico, ganándose amistades como la de Tom Cruise, The Rock, etc.
Zane es un símbolo de lo gracioso y cool, de eso no hay duda, por eso es Ultrabrit.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *