Seguinos en

Noticias

Jack White y The Raconteurs regresan a la Argentina

Después de 8 años la banda se reúne y lanzará un nuevo disco.

Publicado

el

The Raconteurs, la banda liderada por Jack White, que se había reunido en diciembre de 2018 después de un período prolongado de inactividad para celebrar el décimo aniversario de su segundo disco, “Consolers of the Lonely”, anunció que dará un show en la Argentina el martes 12 de noviembre en el Teatro Gran Rex.
Además de White, el cuarteto esta integrado por Brendan Benson, Patrick Keeler y Jack Lawrenc. Los de Detroit debutarán en nuestro país en el marco del tour de presentación de “Help Us Stranger”, su nuevo disco de producción que saldrá a la calle el 21 de junio y conjuga doce canciones. Además el tercer álbum de la banda podrá conseguirse en una edición especial en vinilo.

Ya se presentaron varios adelantos del álbum como “Sunday Driver”, “Now That You’re Gone”, “Bored And Razed”, y “Help Me Stranger”. Una de las perlitas de la obra discográfica es la inclusión de una versión de “Hey Gyp (Dig The Slowness)”, tema del cantante escocés Donovan, cuyo cover más famoso fue grabado por The Animals en 1966.
Las entradas para el show se pondrán adquirir a partir del viernes 14 de junio por Ticketek y en las boleterías del teatro.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *