Seguinos en

Noticias

Fuego y manifestaciones: Liam estrenó video de «Shockwave»

Además anunció la fecha de edición de su segundo LP «Why Me? Why Not».

Publicado

el

El ex Oasis, que hace una semana había presentado “Shockwave”,  adelanto de lo que será su segundo LP solista, “Why Me? Why Not”, sorpresivamente estrenó hoy el video del tema dirigido por el reconocido cineasta François Rousselet.
El single parece mantener la fórmula que alguna vez hizo de Oasis la banda más grande de todo el planeta: una composición tan simple como potente, el ritmo claro y preciso de la batería, un estribillo poderoso y la voz inconfundible al frente.
El video, que arranca con el menor de los Gallagher prendiendo fuego una pequeña casa en medio del campo, se ocupa de potenciar el relato y acompaña los distintos momentos de la melodía. Luego se lo ve caminando entre manifestaciones políticas y revueltas sociales en un viaje por el sur de Estados Unidos.

Además ha anunciado que el lanzamiento del nuevo disco, “Why Me? Why Not?”, producido por Andrew Wyatt y por Greg Kurstin, será el 20 de septiembre a través de Warner Records.  “En mi último disco escribí algunas canciones yo solo, pero en este son todas canciones escritas junto a otras personas. La razón es que quería que el disco fuera incluso mejor que ‘As You Were’. Conozco mis talentos y mis limitaciones. Soy un compositor decente, pero soy un gran cantante y un gran frontman. Quiero que mi segundo disco esté un peldaño por arriba porque lo más difícil de hacer es que hacer más de lo mismo, pero mejor. Y eso es lo que hemos hecho”, expresó el mancuniano sobre la obra en un comunicado de prensa.

Ad Banner 300 x 250