Seguinos en

Noticias

Liam Gallagher quiere ser el próximo primer ministro británico

Y adelantó que su primera medida de gobierno sería hacer ley la reunión de Oasis, ¿lo logrará?

Publicado

el

El ex Oasis no para de provocar. En la tarde de hoy, a través de su cuenta de Twitter, pidió que le envíen las llaves del N° 10 de Downing Street para postularse en las próximas elecciones.

“Mi nombre es Liam Gallagher, tengo cuatro hermosos chicos y ha coqueteado con las drogas durante unos cuantos años. He tenido varios números 1. Ahora, mándenme las llaves para el N° 10. Voy a arreglar este montón de mierda. ¿Por qué yo? ¿Por qué no?”, escribió Liam refiriéndose a la residencia oficial y habitual lugar de trabajo de del Primer Ministro británico, en Downing Street.
Al ser consultado por un seguidor sobre la primera medida que tomaría, dijo que “una reunión de Oasis, lo haría ley”. 

Parece que la política británica está en las preocupaciones del menor de los Gallagher. Anteriormente, en una entrevista con Revista Q, se manifestó en contra del ex ministro David Cameron, al que responsabilizó por haber favorecido la aprobación del Brexit y en sus redes agregó:
“No sé qué es el Brexit. ¿Alguien realmente lo sabe?. Todo lo que sé es que David Cameron quiere ser electrocutado por proponer eso en primer lugar. ¡A mí me gusta viajar por Europa! Me gusta esa libertad”, y en otra oportunidad arengó “ParLIAMent, vamos, ustedes saben”.