Seguinos en

Noticias

Liam Gallagher estrenó “Shockwave”, adelanto del nuevo disco solista

En el marco del estreno del documental “As It Was”, el ex Oasis presentó un anticipo de lo que será su “Why Me? Why Not”. 

Publicado

el

El documental “As it Was” que se basa en la vida de Liam Gallagher luego de su separación de Oasis fue presentado la semana pasada en el Alexandra Palace Theatre para todo UK y tuvo buenas repercusiones. Aprovechando ese marco el ex líder de Oasis lanzó su nuevo sencillo.
“Shockwave” es el primer corte de difusión de lo que será su segundo álbum solista, “Why Me? Why Not”, que según el músico será aún mejor que su antecesor que fue un éxito comercial y obtuvo rápidamente la certificación de Platino: “El álbum es mejor que As You Were. Lo que es algo ya que ese disco fue épico, ¿no es cierto?”.

Si bien no hay fecha estimada para el lanzamiento del LP ni muchas certezas, el menor de los Gallagher dio algunos datos interesantes sobre la obra. Por ejemplo relató que la obra es una progresión natural del primer álbum, y que su hijo Gene ha participado en la producción de algunos temas.