Seguinos en

En Vivo

Juan Ingaramo en Vorterix: This charming man

Con entradas agotadas, el cantante de los mil géneros presentó su nuevo disco Best Seller.

Publicado

el

El día anterior al show del viernes 10 en el Teatro Vorterix, las páginas de venta de entradas anunciaban que el show estaba sold out y el cantante no disimulaba su alegría y gratitud en redes sociales, donde prometió darlo todo en forma de agradecimiento y cumplió con creces.
Con un público ansioso, compuesto principalmente por mujeres jóvenes, el nuevo ídolo «pop» salió al escenario con su nuevo single, «El Campeón«. Canción que comienza con una guitarra española y finaliza con ritmos latinos, atravesada por la bachata, el pop y diferentes sonidos urbanos. Esa apertura parece haber sido elegida estratégicamente ya que define su show y esta etapa de su carrera que lo muestra en búsqueda constante de combinaciones nuevas.

El joven cordobés se animó a todos los géneros y así logró seducir y entretener a su público que, libre de todo prejuicio, terminó bailando bachata, cantando trap, coreando canciones de Charly Garcia y admirando al cuarteto. Es que el show de Vorterix pasó por todo: Tuvo momentos de su esencia pop cuando sonó «Matemáticas» de su primer disco, momentos de covers inesperados como el de El mató a un policía motorizado, momentos de cumbia, de trap, de bachata, y, los infaltables, momentos de seducción con su público al que le manifestó constantemente «lo increíbles que eran», mientras ellas respondían con gritos eufóricos de amor y él devolvía tirando rosas. Ese coqueteo constante ya es una marca registrada del artista que alimenta, domina y disfruta, independientemente del género que esté tocando.

El show contó con la presencia de Emme en casi todas las canciones, algunas como corista y en otras fue la dueña del escenario mientras Ingaramo la acompañaba con coros desde el fondo. También tuvo un destacado lugar un pianista invitado para que el protagonista de la noche se luzca en las baladas que fue interrumpiendo con estribillos de «Los Dinosaurios» de Charly García y «El Tesoro» de Él Mató a un policía motorizado.
En cuanto al resto de los invitados, al igual que en sus versiones de estudio, subieron al escenario Julián Tellarini en «Mi Chica«, Dakillah en «Fobia» y sobre el final, el más esperado por el público, Louta para hacer «Ladrán«.

Pese a que el cantante ya había cantado casi todo su tercer disco completo, repasado canciones del primero (dedicado a sus fans que lo acompañan desde el principio) y a que interpretó casi una decena de covers, el publico pidió más y lo logró. Ingaramo volvió para hacer «Lengua Universal», el primer single de Best Seller y luego se despidió tirando rosas al público, nuevamente, y bailando al ritmo de «Piensa en Mi» de Jean Carlos para terminar el show a pura alegría.
Es que Ingaramo es mucho más que un cantante pop. Nació en familia de músicos, toca diversos instrumentos y sabe cómo combinar todas sus influencias y sus amistades con una fuerte dosis de carisma y tanto su disco Best Seller como éste Vorterix son un fiel reflejo de ello.

Ad Banner 300 x 250