Seguinos en

En Vivo

Lollapalooza 2019: Así fue la sexta edición del festival más grande del país

Con entradas agotadas y un clima inmejorable, más de 100 mil personas disfrutaron de tres jornadas a pura música encabezado por los artistas más importantes del mundo.

Publicado

el

El hipódromo de San Isidro nuevamente le dio lugar al éxito mundial creado por Perry Farrel al que a través de las ediciones los argentinos nos fuimos apropiando cada vez un poco más.
El line up del Lollapalooza 2019 se ubicó entre los más sorprendentes de su trayectoria en el país: la combinación de nuevos géneros musicales conviviendo con leyendas casi olvidadas de artistas de la música a pocos metros de distancia le agregan a este festival su diferencial y lo convierten en una experiencia completamente única en su especie. En esta última edición convivieron más de 100 bandas de todos los géneros y para todas las generaciones, stands de marcas que competían para ver cuál lograba entretener más a los visitantes, el Lolla Lounge con gran oferta gastronómica y, como resultado, más de 100.000 jóvenes por día disfrutando de cada una de las opciones, entre amigos, lookeados para la ocasión, acostados, bailando o saltando, todos alegres y unidos bajo el ritmo de la música.
Como y con el público, así vivimos en Ultrabrit los tres días de fiesta que nos brindó la sexta edición de Lollapalooza Argentina. Te compartimos un resumen en el siguiente vídeo:

También podés escuchar nuestra cobertura del festival en Ultrabrit Radio cuando quieras.

Ad Banner 300 x 250