Seguinos en

ULTRABRIT TOURS

La historia detrás del Mini de #UltrabritTours

A días de la primera edición de nuestro viaje temático a la capital del rock, te presentamos nuestro pequeño acompañante de cuatro ruedas.

Publicado

el

Faltan muy pocos días para que comience el viaje que tanto esperamos. Ultrabrit lleva a 18 pasajeros a recorrer todos los rincones de la capital inglesa en un viaje soñado.
En esta gira de rock disfrutaremos conciertos históricos, como ver a los Rolling Stones tocando de locales en el London Stadium o ir al Festival All Points East; visitaremos salas, pubs y disquerias que son historia acompañados por la leyenda del rock nacional, Richard Coleman. Iremos a Manchester, la ciudad rebelde donde nacieron las bandas que nos cambiaron la vida, también a Liverpool, la ciudad que además de ser el hogar de los Beatles, es una de las ciudades con mayor oferta cultural del mundo.

En nuestra apretada agenda de viaje nos hicimos un lugar junto a Mini para que todos nuestros pasajeros disfruten de una escapada en auto a la ciudad de Oxford, la ciudad del sur que promete trasladarnos, con sus monumentos y arquitectura, a viajar unos cuantos siglos atrás.
Pero no solo los pasajeros del Ultrabrit Tour tendrán el privilegio de disfrutar este pequeño y emblemático vehículo inglés, también se encuentra uno de ellos recorriendo las calles de la Ciudad de Buenos Aires que te podes encontrar en cualquier rincón, ¿ya lo viste?
¡Es este!


Estate atento, ¡podes ser el próximo en dar una vuelta en el MINI de Ultrabrit Tours!

Ad Banner 300 x 250