Seguinos en

ULTRABRIT TOURS

Asi fue el lanzamiento del primer #UltrabritTours

Antes de partir para Londres, festejamos y nos despedimos en la Embajada Británica junto a pasajeros e invitados de lujo.

Publicado

el

Durante la noche del jueves y en conjunto con MINI Argentina, realizamos un festejo íntimo en la Residencia del Embajador de Gran Bretaña en Buenos Aires. El propio Mark Kent fue el anfitrión de la velada, junto a Dan Christian Menges, gerente de Comunicación Corporativa de MINI y Gus Giorgi, nuestro director, sumado a un largo listado de invitados que, a pesar de las inclemencias del tiempo, se hicieron presentes y transformaron el encuentro en una noche mágica.
Por supuesto que los diecinueve pasajeros del tour a UK se hicieron presentes y disfrutaron de un show exclusivo de nuestro invitado estelar Richard Coleman, quien tocó temas propios, de Gustavo Cerati y de David Bowie.

MINI es el Main Sponsor del viaje que arranca el próximo viernes 18 de mayo con Londres como destino principal pero también recorreremos ManchesterLiverpool Oxford, en esta última ciudad visitaremos la planta de fabricación del legendario automóvil inglés. Claro que el MINI de Ultrabrit Tours no se iba a perder este evento y fue gran protagonista de la noche recibiendo a los invitados en la puerta de la embajada.

Esta última semana pueden ver al pequeño gigante por las calles de la Ciudad de Buenos Aires.
Les dejamos imágenes del evento donde celebramos la unión de las dos culturas y el espíritu British, hecho en Buenos Aires por argentinos.

 
 ¡Gracias a todos por venir!

Ad Banner 300 x 250