Seguinos en

Noticias

Lily Allen editará un libro de memorias: “No estará escrito con vergüenza. Será honesto.”

La cantante británica anunció la salida de un libro autobiográfico donde repasará su carrera, su vida personal y sus problemas con las drogas y el alcohol.

Publicado

el

La cantante británica anunció la salida de un libro autobiográfico donde repasará su carrera, su vida personal y sus problemas con las drogas y el alcohol.
Aunque aún no tiene título, Lily Allen y la editorial Blink Publishing anunciaron que para 2018 se podrá conseguir el libro de memorias que recopila las experiencias de Allen en el mundo de la música así como también sus propias luchas personales. Esta publicación marcará el debut de la muchacha en el campo de la literatura y contará, con tono de humor, su infancia, vida amorosa, maternidad y “las buenas y malas de la fama”, según publica Rolling Stone.
No solo nos encontraremos con una mirada exclusiva de su paso por la industria musical sino también relatos en primera persona de las luchas de Allen con un desorden alimenticio y los vicios de las drogas y el alcohol; también aclaró que se referirá al aborto espontáneo que sufrió en 2010. “Algo de eso creo que será incómodo, shockeante y brutal” dijo la cantante en un comunicado. “Va a haber cosas buenas también, momentos felices. Trataré de hacerlo gracioso. Sé que es sobre mí pero trataré de que mucho de eso le suene familiar a cualquiera que lo lea. No estará escrito con vergüenza. Será honesto.”
La editorial que publicará el texto es la misma que editará las memorias de Roger Daltrey y dicen estar muy contentos con la propuesta de Allen. “No solo le interesará a su generación y a sus fans, sino que hablará de polémicas más profundas de las problemáticas que la sociedad enfrenta hoy.” dijo Ben Dunn, manager de Blink.
[post_view]

Ad Banner 300 x 250