Seguinos en

Series

Ed Sheeran en Games of Thrones: un soldado Lannister con buena voz

Comenzó una nueva temporada de la exitosa serie de fantasía medieval y trajo de yapa un cameo de Ed Sheeran.

Publicado

el

Comenzó una nueva temporada de la exitosa serie de fantasía medieval y trajo de yapa un cameo de Ed Sheeran.
En el tan esperado estreno de la séptima temporada de la serie, se reveló la sorpresa en la que estaba involucrado Ed Sheeran. El cantante aparece en una breve escena acompañado de Maisie Williams, quien interpreta a la valiente Arya Stark.
La noticia de la aparición del joven cantante de “Shape of you” en GOT se dio a principios de Marzo, pero sin detalles ni spoilers de cuál sería su papel.
La escena comienza con la voz de Sheeran, cantando “Hands of Gold” junto a sus compañeros guerreros, cuando Arya pasa a caballo y ve al grupo, donde se encuentra el británico, quien personifica a un soldado Lannister.
¡Spoiler Alert! Mira un adelanto de la escena acá:

La serie de los dragones sigue sumando adeptos año tras año. Este estreno, registró un nuevo récord de audiencia dentro de las programaciones de HBO, marcando 10,1 millones de espectadores solo en EE.UU. según informó hoy el medio Variety. De esta manera, los resultados marcan un aumento del 27 % respecto al debut de la sexta temporada en Abril del año pasado. En total, el primer capítulo de la séptima temporada titulado «Dragonstone», reunió a 16,1 millones de espectadores si se tienen en cuenta las reproducciones por internet. Además, fue el capítulo con mayor actividad en Twitter de la historia, con 2,4 millones de tuits publicados durante la emisión del capítulo, de los cuales el 7 % se los llevó la escena de Sheeran.
[post_view]

Ad Banner 300 x 250