Tocarán el sábado 14 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas.
La sueca de 61 años tenía cáncer cerebral desde 2002.
El show será en marzo del 2020 en el marco de su gira The Artemis Tour.
El disco debut saldrá en 2020.
Habrá shows musicales y talleres de Breaking, Parkour, Hip-Hop, Robótica y Reciclaje, entre otras cosas.
Se trata de una versión instrumental que forma parte de la banda de sonido de la serie Watchmen de HBO.
Shows, fiestas, presentaciones de libros y mucho más.
Será por Europa y tocarán también IDLES y White Reaper.
La aplicación fue creada por Google, Queen y el sello UMG.
A través de su cuenta oficial de Twitter.