Seguinos en

Discos

Brooklyn Bridge to Chorus: el nuevo sonido de The Strokes

Publicado

el

Nuevo material de The Strokes siempre es noticia. Incluso a pesar de su zigzagueante inconsistencia que ya viene desde Angles (2011), The New Abnormal tiene muchas fichas puestas por parte de los fans.
Las expectativas de lo que será el sexto disco de la banda neoyorquina se fundan en los tres singles que salieron en el último tiempo: At the Door; Bad Decisions y el flamante Brooklyn Bridge to Chorus.
Todos los singles lanzados hasta ahora juegan de algún modo u otro con melodías sintéticas y del arco del pop. Tanto desde las referencias en las letras como en lo específicamente sonoro, la banda de Julian Casablancas se remonta a los primeros años de los ochenta para anticipar lo que vendrá en el LP.
Allí donde su último single está entre el new-wave y el eurodisco, la tapa de The New Abnormal juega con el art-pop de Basquiat para ilustrar la tapa de su nuevo disco.
¿Experimentará The Strokes algún género nuevo para su nuevo disco? The New Abnormal estará disponible en todas las plataformas a partir de este viernes 10 de abril.
 

Ad Banner 300 x 250