Seguinos en

Videos

Belle and Sebastian explora la reencarnación en “A bit of previous”

Es el cuarto single de su nuevo LP

Publicado

el

Un mes atrás, Belle and Sebastian lanzaba A bit of previous, su undécimo álbum de estudio. Unnecesary drama, If they’re shooting at you, Young and stupid y Talk to me, talk to me fueron los primeros adelantos de una placa que se perfilaba como otro gran material de los escoceses, vaticinio que este 8 junio el tema homónimo vino a confirmar.

El video, dirigido por Graham Samuels, es una bella pieza audiovisual totalmente ilustrada que bucea en la temática que atraviesa al single: la reencarnación. Stuart Murdoch y Sarah Martin cantan “Sólo porque te estás haciendo mayor no significa que te estés volviendo más sabio, sólo porque tienes el terreno elevado no significa que te diviertas más. Quiero esconderme dentro de un pedazo de ti” al ritmo del encantador sonido del cual han hecho su marca registrada.

A bit of previous ofrece un arte de tapa distinto para cada una de sus ediciones: la estándar, las especiales para las disquerías independientes de Estados Unidos y las de los vinilos disponibles en las tiendas oficiales tanto de Belle and Sebastian como de Matador, el sello discográfico con el cual se encuentra trabajando. Simultáneamente, la agrupación está girando por Estados Unidos con una última parada el 18 de junio en Boston. El próximo tour la llevará por el Reino durante el otoño para continuar visitando el resto de Europa a comienzos del año que viene.

Ad Banner 300 x 250