Seguinos en

Agenda

Belle and Sebastian regresa a la Argentina

La banda tocará el 5 de diciembre en C Complejo Art Media

Publicado

el

Este 4 de agosto, Belle and Sebastian anunció las fechas del South American Tour 2022 y, como no podía ser de otra manera, Argentina forma parte de la grilla junto con Chile, Brasil y Uruguay. La cita tendrá lugar el 5 de diciembre en C Complejo Art Media, ubicado en el barrio porteño de Chacarita, y será la tercera actuación local de los escoceses. 

Los comandados por Stuart Murdoch y Sarah Martin presentarán A bit of previous, su undécimo álbum de estudio lanzado por el sello discográfico Matador el pasado 8 de junio y que marcó su retorno luego de siete años de silencio tras la publicación de Girls in peacetime want to dance en 2015. A comienzos de 2020, sin la posibilidad de viajar a Los Ángeles para registrar el material a causa de la pandemia, los músicos convirtieron su sala de ensayo en Glasgow en un estudio de grabación dándole vida a un gran tracklist. Gracias a los singles Unnecesary dramaIf they’re shooting at you, Young and stupidTalk to me, talk to me y el homónimo A bit of previous han conquistado, aún más, el corazón de sus fieles seguidores. No hay dudas de que la agrupación ícono del indie rock británico planea llevarnos de viaje por un fabuloso recorrido entre sus clásicos indelebles y sus flamantes hits.

Las entradas para el concierto, producido por Momer y Ceroveinticinco, se consiguen a través de Passline. ¡No te quedes afuera!

Ad Banner 300 x 250