Seguinos en

Agenda

Siamés se presentará en el Teatro Vorterix

La cita será el sábado 18 de junio

Publicado

el

Siamés es, sin dudas, la banda que ha sabido ganarse un lugar privilegiado en la escena del indie rock nacional. Nacida en Buenos Aires en 2017, sus canciones en inglés con estilo propio y sus impresionantes videoclips inspirados en el animé la han llevado a tener una fuerte presencia en las plataformas digitales. Luego de agotar las entradas de su show en el Teatro Broadway el pasado marzo -en el marco de la presentación de Home, su segundo álbum de estudio-y de su exitosa gira por vez número dos en México, la agrupación regresa al país para tocar el sábado 18 de junio en el Teatro Vorterix.

El concierto también transitará por Bounce into the music, su disco debut, y promete sorprender a los fans con adelantos de su próximo trabajo. El reciente lanzamiento del video de No lullaby aumenta las ganas de disfrutar de su música en vivo. Se trata del último corte de difusión que se suma a la excelente repercusión de The wolf -cuyo clip superó de 147 millones de reproducciones en YouTube-, Mr. Fear Summer nights con una producción audiovisual espectacular que ya acumula más de 2 millones de visualizaciones y que hace eco de las palabras del grupo: “La estética y el diseño juegan un rol muy importante desde la creación de la banda. Somos todos músicos, compositores y productores, pero Stöltz (voz líder) es, además, artista gráfico. Él propuso la idea del nombre y logo el mismo día que estábamos grabando nuestro primer demo juntos.”

Después del tour durante 2020 con el que visitó New York, Chicago, Los Ángeles, Dallas, Buenos Aires, Santiago de Chile y la Ciudad de México y de tener que suspender el tramo europeo debido al comienzo de la pandemia, Siamés se reencontrará con su público argentino nuevamente en este 2022 en la que será una noche vibrante. Las entradas pueden conseguirse en AllAccess.

Ad Banner 300 x 250