Seguinos en

Cine y Series

Netflix anuncia una bio-serie de Fito Páez y buscan quien lo interprete

Publicado

el

Hoy jueves 18 de febrero, Netflix anunció El amor después del amor, una serie biográfica sobre la vida de Fito Páez. El anuncio también fue publicado en las redes sociales del músico que participará como productor del proyecto.

La serie la producirá Mandarina Televisión, una productora de contenidos argentina, y además de Páez, entre los productores están Juan Taratuto (Un novio para mi mujer, No sos vos, soy yo, etc), Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade.

El amor después del amor, llamada así por el mítico disco de 1992, recorrerá 40 años de la carrera musical de Fito Paez. Desde sus comienzos artísticos en la trova rosarina hasta sus discos más recientes, pasando por las colaboraciones logradas con Charly García y Luis Alberto Spinetta.

Si bien ya se sabe quiénes son los nombres acreditados en la producción, en cuanto al casting todavía están buscando a quien interprete a Páez. Todavía debemos esperar para saber quién se pondrá en los zapatos del rosarino, y también de todas las mujeres con quien compartió gran parte de su vida.

No es la primera vez que Páez se mete de lleno en el mundo cinematográfico. Es un cinéfilo muy interesado en la materia, al punto tal que en 2001 estrenó Vidas Privadas, protagonizada por su pareja de entonces Cecilia Roth y Gael García Bernal.

Años más tarde, en 2006, Fito estrenó ¿De quién es el portaligas?, dirigida y guionada por él mismo y protagonizada por, también su pareja de entonces, Romina Ricci y Julieta Cardinali.

Ad Banner 300 x 250