Seguinos en

Videos

Guns N’ Roses está de regreso con la potente “Perhaps”

El tema fue descartado del tracklist de “Chinese democracy”

Publicado

el

Una de las grandes noticias musicales de este 2023 acaba de traerla Guns N’ Roses. Tras publicar en febrero del año pasado el EP Hard skool -que incluye los tracks nuevos Absurd y el homónimo Hard skool y versiones en vivo de Don’t cry y de You’re crazy– la banda ícono de los 80 retornó al ritmo de Perhaps y la alegría de sus millones de fans fue total. Se trata de un sencillo creado para ser incluido en Chinese democracy -su sexto álbum de estudio editado en 2008- pero, finalmente, resultó descartado. La primicia se filtró en la prueba de sonido del show que el grupo brindó el 5 de junio en Tel Aviv, ya que un puñado de seguidores lograron identificar el nuevo tema desde las afueras de Park HaYarkon y no tardaron en registrar el momento con sus celulares. Aunque no lo tocaron en esa ocasión, el estreno oficial llegó el 18 de agosto en el concierto de Pittsburgh.

Los californianos complementaron este lanzamiento -compuesto por Axl Rose, Slash y Duff McKagan y que los reúne en una tarea que no realizaban juntos desde The spaghetti incident, placa de 1993- con un video rodado en su última gira y que capta por completo su esencia. Estadios colmados, actitud desfachatada y la efervescencia de un público que atraviesa todas las generaciones ponen en imágenes la fuerza de una canción en la que el frontman se plantea “Quizás me equivoqué al no verte. Oye, oye, tal vez me equivoqué. Oye, bueno, no te creo. Pero quiero saber cómo se siente. ¿Qué es ser tú?” La emoción que desató esta producción hizo que ya cuente con más de dos millones de visualizaciones.

Si bien aún no hay confirmaciones sobre si el single adelanta un nuevo disco, los Guns siguen subidos al tour que los está llevando por las principales de ciudades de Estados Unidos y de Canadá dando una master class sobre lo que es ser verdaderos rockstars sin fecha de vencimiento.

Ad Banner 300 x 250