Seguinos en

Videos

Lorde se despide de la playa en “Oceanic feeling”

Es el séptimo single de “Solar power”

Publicado

el

Hace un año, Lorde acaparaba la atención de la prensa especializada con el lanzamiento de Solar power, su tercer álbum de estudio. Después de deslumbrar con el tema homónimo de la placa, Stoned at the nail salonMood ringFallen fruitSecrets from a girl (Who’s seen it all) y The path, unos días atrás difundió Oceanic feeling, el séptimo sencillo.

En el video -codirigido por la propia Lorde junto con su usual colaborador Jeol Kefali- la tranquilidad en la forma de cantar de la neozelandesa se fusiona con la calma del mar para crear otra entrega de una serie de clips que tienen como locación esta alucinante playa paradisíaca. La letra es un viaje nostálgico en el cual se unen pasado y futuro y que tiene como común denominador el poder de ese sentimiento que genera el océano. “Sé que tienes miedo, yo también, pero todo será revelado en el tiempo, tiempo, tiempo. Oh, mira, los rayos, están en la bahía ahora. ¿Puedes oír las olas y las cigarras por todas partes?”, son algunas de las múltiples imágenes que evoca la voz de la artista. Hacia el final, los lugareños presentes en las anteriores producciones despiden a la joven quien, al subirse en un bote, da a entender que se trataría del último episodio de la saga.

Lorde continúa girando con The Solar power Tour por los principales destinos de Norteamérica, Europa, Oceanía y Sudamérica. Los fans argentinos se preparan para verla sobre el escenario el próximo 13 de noviembre en el marco de la primera edición nacional del festival Primavera Sound. Las se entradas se consiguen en AllAccess.

Ad Banner 300 x 250