Seguinos en

Música

La curiosa propuesta de Lorde: promete nueva música si sus fans neozelandeses van a votar

Publicado

el

En época de elecciones son muchos los artistas que instan a su público a ir a votar. En esta oportunidad, Lorde hizo lo propio pero del otro lado del mundo. La neozelandesa invitó a sus fans a votar en las elecciones del 17 de octubre en las que el país de Oceanía elegirá Primer Ministro.

Lorde, quien no suele ser muy activa en redes sociales, publicó en Instagram: «Eres de Nueva Zelanda? Yo sí. Si eres mayor de 18, es tiempo que votes».

Además de comprometerse políticamente e invitar a sus fans a hacerlo, la joven artista recordó llamó a votar en dos referéndum que tomarán lugar este año en el país neozelandés: la consulta popular por la legislación del cannabis por un lado, y la decisión de muerte digna por el otro.

A cambio de todo esto, Lorde publicó: «Háganlo por nuestro hermoso país y por mí. Y el año que viene les daré algo a cambio». A raíz es de esto es que se supone que Lorde publicará nueva música; además con anterioridad había contado que luego de un largo parate entró al estudio junto al productor Jack Antonoff.

Ad Banner 300 x 250