Seguinos en

Discos

“SOLAR POWER”, EL NUEVO ÁLBUM DE LORDE

Publicado

el

La artista multiplatino ganadora del GRAMMY® LORDE lanza su muy esperado tercer álbum de estudio, Solar Power, el cual incluye 12 pistas y fue producido por Jack Antonoff, con quien colaboró ​​en su anterior trabajo.

La artista subió al escenario el 20 de agosto pasado para encabezar la Serie de Conciertos de Verano “GMA”, interpretando temas del álbum en su primer show en vivo en Central Park en casi dos años.

Escuchá el nuevo álbum de Lorde acá: Solar Power

Sobre su nuevo trabajo, Lorde afirma: “El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. He aprendido a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que se logró«.

Para honrar el mundo natural, la artista presenta el álbum en un formato sin disco, el primero en su tipo. Una caja de música ecológica estará disponible para su compra como alternativa a un CD. Al hablar sobre el concepto, Lorde dice: “Decidí al principio del proceso de hacer este álbum que también quería crear una alternativa al CD respetuosa con el medio ambiente y con visión de futuro. Quería que este producto Music Box fuera similar en tamaño, forma y precio a un CD, para convivir con él en un entorno minorista, pero que fuera algo que se distinga y que esté comprometido con la naturaleza evolutiva de un álbum moderno«.

Mirá la Rooftop performance de “Dominoes

Las críticas internacionales aclaman el nuevo trabajo de la artista. «A los 24 años, Lorde ya es una estadista mayor de facto del sonido centrado en la mujer que ayudó a ser pionera: un género sin nombre en algún lugar entre el pop de alto brillo y el rock indie, sin problemas con las estrictas reglas del Hot 100». – Entertainment Weekly,

«Solar Power es muchas cosas, pero más que nada, parece una verdadera autonomía». – The Cut,

Solar Power Tracklist

1. The Path
2. Solar Power
3. California
4. Stoned at the Nail Salon
5. Fallen Fruit
6. Secrets From a Girl (Who’s Seen It All)
7. The Man with the Axe
8. Dominoes
9. Big Star
10. Leader of a New Regime
11. Mood Ring 12. Oceanic Feeling

Ad Banner 300 x 250