Seguinos en

Videos

“Alive”, el vibrante nuevo tema de The Fratellis

Forma parte de la edición digital deluxe de “Half drunk under a full moon”

Publicado

el

En abril de 2021, The Fratellis le inyectaba a la escena musical mundial una buena dosis de indie rock con Half drunk under a full moon, su esperado sexto álbum de estudio que vio demorado su lanzamiento a causa de la pandemia. Un año después, la banda publicó Half drunk under a full moonDigital deluxe edition que trajo en su tracklist, como atractivo principal, un nuevo single. Se trata de Alive, tema que lleva la impronta garagera de los escoceses de punta a punta.

El estreno llegó a la par de un lyric video en el que un piano ilustrado -instrumento central que le da identidad a la canción- es el protagonista. Así, durante poco más de cuatro minutos, es posible seguir de forma divertida una letra que afirma “Todos sus sueños cedieron, ¿está viva? ¿Puede simplemente no decirlo? ¿Es este el final de la última de las primeras angustias? Ella no puede entender”.

Otros temas inéditos que incluye el LP son Runaround Sue, Closing time again, Need a little love (The Skeletonic Sessions), Laughing Gas (For Leonard), Lay your body down (Sloe Gin version), Hello stranger (Old fashioned version) y un cover de Yes Sir, I can boggie, clásico de Baccara. The Fratellis ya tiene planes para fin de año: luego de recorrer las principales ciudades del Reino Unido durante marzo y abril, volverá a visitarlas en noviembre de la mano del All togheter UK Tour 2022, gira que compartirá, nada más y nada menos, que con Kaiser Chiefs y The Sherlocks.

Ad Banner 300 x 250