Seguinos en

Videos

Arcade Fire sorprendió con su versión del nuevo hit de Harry Styles

La banda interpretó “As it was” en la BBC

Publicado

el

Arcade Fire está en plena presentación de WE, su sexto álbum de estudio que salió a la luz el pasado 6 de mayo. En medio de este plan, hace unos días, los canadienses tocaron dos de sus flamantes temas en Live lounge, reconocido programa de la BBC. Pero a The lightning I, II y Age of anxiety II (Rabbit hole) se sumó un track inesperado. Se trata de As it was, el último single de Harry Styles que encabeza los charts mundiales.

Para asombro de sus fans, los de Montreal le colocaron su impronta a una canción en la que el pop late de principio a fin. Captados con un filtro blanco y negro, Win Butler se hizo cargo de las estrofas y su esposa Régin Chassagne le puso voz al estribillo logrando como resultado una excelente entrega de puro indie rock.

Luego de la repentina salida de Will Butler de la agrupación debido al deseo de dedicarse a su carrera solista, Arcade Fire anunció una gira por las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Canadá que tendrá como teloneros a Beck en Norteamérica y a Feist en el viejo continente. El tour iniciará el 30 de agosto en Dublín y finalizará el 1 de diciembre en Toronto.

Ad Banner 300 x 250