Seguinos en

Noticias

“Everything now”: Lo nuevo de Arcade Fire producido por Daft Punk y Pulp

La banda canadiense lanzó el adelanto de su próximo álbum, el sencillo fue producido por Thomas Bangalter de Daft Punk y Steve Mackey, bajista de Pulp.

Publicado

el

Si hay algo de lo que estamos seguros es que superar a Reflektor (2013), el último álbum de los eclécticos canadienses el cual fue mentorado por el gran David Bowie, es casi imposible para cualquier banda; pero cuatro años de espera, trabajo y producción para lanzar el quinto álbum no serán en vano, ¿no? La buena noticia, es que ya podemos escuchar el adelanto del disco que verá la luz el 28 de Julio. Este LP fue producido por Arcade Fire, Bangler del dúo Daft Punk, Mackey bajista de Pulp y el reconocido Markus Dravs.
Luego de idas y vueltas, y especulaciones desde febrero sobre el próximo álbum de Arcade Fire, la banda lanzó «Everything Now» y vino acompañada de un video bajo la dirección de Sacred Egg; el track fue producido nada más y nada menos, que por Thomas Bangalter de Daft Punk que también colaboró con sus sintetizadores, Steve Mackey, bajista de Pulp y la flauta de afro jazz de Patrick Bebey. Las letras del sencillo, típicas de esta banda, están llenas de ironía, realidad y reflexiones de la vida que llevamos hoy, cómo esta generación vive en el materialismo, la sobre-estimulación, la falsa felicidad y la infinidad de información disponible, de cosas para leer, películas para ver, sumado a la ansiedad y el deseo de quererlo todo YA.
Luego de su visita al país en 2014, en el marco de la primera edición del Lollapalooza Argentina, donde fueron banda cabecera y cerraron el día debut del festival, la banda vuelve este año a Buenos Aires en Diciembre para presentarse como headliners en la edición del BUE 2017, donde presentarán su nuevo álbum.
¡Ahora tienen todo! (o el adelanto completo, al menos)

[post_view]

Ad Banner 300 x 250