Seguinos en

Noticias

Lana Del Rey brilla en “Watercolor eyes”

La canción forma parte de la banda de sonido de la serie “Euphoria”

Publicado

el

Después de editar en octubre del año pasado Blue banisters -su noveno álbum de estudio que, rápidamente, se convirtió en una buena colección de hits- Lana Del Rey comenzó el 2022 poniéndole voz a otra gran canción. Se trata de Watercolor eyes, tema que integra la banda de sonido de Euphoria, la aclamada serie emitida por HBO que estrenó recientemente su segunda temporada.

La letra, que explora una tormentosa relación adolescente, le calza a la perfección a Lana, quien deja en cada segundo su impronta desbordante de melancolía y suavidad. “¿Por qué me dejas con los ojos de acuarela? El amor joven no siempre dura para siempre. Los caballos salvajes no pueden mantenernos juntos”, canta atrapada en el ritmo calmo de esta bella balada que suena en el tercer episodio. El lanzamiento vino acompañado por un lyric video que permite seguir cada una de sus palabras sobre un fondo oscuro en el que se destacan pinceladas acuareladas. El éxito del programa televisivo y la popularidad de la neoyorkina funcionaron como un combo infalible que hizo que la producción ya acumule más de dos millones de visualizaciones.

Por su parte, HBO anunció que el 25 de febrero se conocerá el resto del soundtrack de la nueva temporada de este galardonado drama que se ha convertido en uno de los favoritos del público.

Ad Banner 300 x 250