Seguinos en

Discos

Tonight United, el cuarto adelanto del próximo álbum de Duran Duran con la electro magia de Giorgio Moroder

Publicado

el

Las cosas buenas se hacen esperar. Es la única explicación que encontramos para poder comprender cómo una banda que siempre mencionó al pionero de la música electrónica, Giorgio Moroder, como una de sus principales influencias. Desde que Nick Rhodes, tecladista de la banda de Duran Duran, escuchara “I Feel Love” de la diva Donna Summer a fines de la década del 70, quedó absolutamente cautivado con lo que Moroder había creado.

Si bien la banda tuvo varios encuentros sociales con la leyenda italiana y hasta le hizo entrega del galardón Inspiration Award en la entrega de premios British GQ Men of the year Awards 2015, pasaron más de cuatro décadas hasta que Duran Duran logró trabajar en conjunto con uno de sus grandes ídolos.

Tonight United refleja la perfecta combinación de una paleta de colores musicales que sólo la fusión de Duran Duran junto a Giorgio Moroder pueden lograr.

Giorgio Moroder acepta el Inspiration Award | Men of the Year Awards 2015 | British GQ

«Giorgio Moroder, Duran Duran… esto es música para un mundo que está volviendo», comentó Simon Le Bon.  Escuchala aquí

Luego de tocar cuatro shows en Inglaterra la semana pasada, la banda participará como headliners en el Austin City Limits Music Festival de este año, donde actuarán en el escenario principal los domingos 3 y 10 de octubre. Además, estarán presentes este fin de semana en Global Citizen LIVE, donde tocarán el lanzamiento previo de su disco “ANNIVERSARY”.

Vos y yo esta noche, no hay forma de impedirlo, vamos juntos esta noche unidos” recita este último single que por su mensaje de unidad los organizadores de Global Citizen LIVE han elegido para que se utilice como cortina durante todo el evento durante las 24 horas que dura el evento.

FUTURE PAST estará disponible en todas las plataformas digitales y en una variedad de formatos físicos el 22 de octubre próximo.

TONIGHT UNITED

Pre ordena/Pre guarda el álbum “FUTURE PAST” https://duranduran.lnk.to/FuturePastPR

Ad Banner 300 x 250