Seguinos en

Noticias

“Dance of the Clairvoyants”, lo nuevo de Pearl Jam

La banda publicó el primer adelanto de «Gigaton», su próximo álbum de estudio.

Publicado

el

El próximo 27 de marzo Pearl Jam presentará oficialmente su nuevo álbum, «Gigaton»,  a través de los sellos Monkeywrench Records/Republic Records, luego de siete años de descanso en los estudios. Para dosificar la ansiedad la banda liberó el primer single, «Dance of the Clairvoyants», que ya puede escucharse por streaming.
Jeff Ament, bajista del grupo de grunge de Seattle dijo en las redes sociales que el tema «es una tormenta perfecta de experimentación y colaboración» y que la banda ha «abierto algunas nuevas puertas a la creatividad y experimentación».

Mike McCready, el guitarrista, escribió: «Hacer este disco fue un largo viaje. Fue emocionalmente oscuro y confuso a veces, pero también fue excitante, y experimental a la redención musical».
«La colaboración con mis compañeros de banda en Gigaton finalmente me dio un mayor amor, conciencia y conocimiento de la necesidad de la conexión humana en estos tiempos», dijo sobre la producción que sucede a “Lightning Bo», de 2013.
La banda también comunicó el inicio de una gira por Estados Unidos y por Europa para presentar su nuevo material.

Las canciones incluidas en Gigaton son: «Who Ever Said», «Superblood Wolfmoon», «Dance Of The Clairvoyants», «Quick Escape», «Alright», «Seven O’Clock», «Never Destination», «Take The Long Way», «Buckle Up», «Comes Then Goes», «Retrograde» y «River Cross».

Ad Banner 300 x 250